Deportes

Agüero: "Tengo que hacer que juguemos la Champions"

El delantero argentino opinó del mal momento que atraviesa el Atlético de Madrid y aseguró que la culpa es de los jugadores. Además, avisó que quiere quedarse en el club.

Sergio Agüero dio la cara en un momento complicado del Atlético de Madrid y reconoció: "Jugando así es imposible ganar. El club y la gente saben que no estamos jugando bien, la culpa es nuestra y ahora lo que tenemos que hacer es estar concentrados para ganarle a Deportivo La Coruña".

El Kun reconoció que el Colchonero no debe tropezar más si pretende estar en Europa en la próxima temporada: "No podemos perder más puntos porque se nos escapan. Por la calidad de jugadores que tenemos en el plantel, podemos estar en la Champions". Y asumió la responsabilidad: "Lo que tengo que hacer es que este equipo esté en la Liga de Campeones".

El delantero argentino también se refirió a su futuro y les envió un mensaje a los dirigentes del Atlético de Madrid: "Si sigo o no lo decidirá el club. Ellos saben que yo quiero quedarme. Me encantaría seguir, independientemente si el equipo entra en la Champions o en la Copa UEFA. Pero yo no sé si el club necesita el dinero de la transferencia".
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|16:03
1
ERROR
22 de Junio de 2017|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres