Deportes

Agüero: "Tengo que hacer que juguemos la Champions"

El delantero argentino opinó del mal momento que atraviesa el Atlético de Madrid y aseguró que la culpa es de los jugadores. Además, avisó que quiere quedarse en el club.

Sergio Agüero dio la cara en un momento complicado del Atlético de Madrid y reconoció: "Jugando así es imposible ganar. El club y la gente saben que no estamos jugando bien, la culpa es nuestra y ahora lo que tenemos que hacer es estar concentrados para ganarle a Deportivo La Coruña".

El Kun reconoció que el Colchonero no debe tropezar más si pretende estar en Europa en la próxima temporada: "No podemos perder más puntos porque se nos escapan. Por la calidad de jugadores que tenemos en el plantel, podemos estar en la Champions". Y asumió la responsabilidad: "Lo que tengo que hacer es que este equipo esté en la Liga de Campeones".

El delantero argentino también se refirió a su futuro y les envió un mensaje a los dirigentes del Atlético de Madrid: "Si sigo o no lo decidirá el club. Ellos saben que yo quiero quedarme. Me encantaría seguir, independientemente si el equipo entra en la Champions o en la Copa UEFA. Pero yo no sé si el club necesita el dinero de la transferencia".
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|15:49
1
ERROR
30 de Abril de 2017|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza