Deportes

Los Tecos de Menotti suman y siguen en carrera

Los Tecos le sacaron el invicto al Santos Laguna al vencerlo por 3 a 1. De esa manera, lograron su cuarto triunfo en su estadio de Guadalajara con la dirección técnica del argentino.

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), dirigidos por el argentino César Luis Menotti, le ganaron por 3 a 1 al Santos Laguna y lo despojaron del invicto en el torneo mexicano. El partido, correspondiente a la 12ma. fecha, se jugó en Guadalajara, el viernes a la noche.

Los goles de Tecos fueron convertidos por Joel Sánchez, a los 5’ del segundo tiempo, y a los 17’ y 34’, de esa misma etapa, por el argentino Emanuel Alejandro Villa (ex Huracán y Central).

Para Santos Laguna marcó el delantero Matías Vuoso (ex Independiente, manchester City y América) a los 42’ del segundo período. En el conjunto ’tecolote’ actuó también el ex Newell’s Mauro Cejas mientras que en Santos estuvo presente Walter ’Lorito’ Jiménez (ex Banfield y Veracruz).

Tras el partido, Menotti elogió la labor de su equipo, que lleva cuatro partidos ganando de local, y de Villa, de quien dijo que "tiene todo lo que le dio Dios, o la mamá, y él tiene que devolverle mejorando todos los días".

"Hoy hizo un partido excelente, no solamente por los goles, que es lo que le dio la naturaleza", afirmó. "Hay un enorme valor de un grupo de jugadores, sobre todo, con enorme dedicación. Jugadores muy interesados en crecer y con jóvenes que tienen muchas ganas de comprometerse con la idea y eso le ayuda mucho al entrenador", dijo el técnico.

"Uno no inventa ni crea jugadores, uno sólo puede ayudarlos a que crezcan, hay jugadores que quieren aprender y otros que no pueden, yo tengo elementos que quieren aprender, que quieren mejorar y esto fortifica al equipo", analizó el ’Flaco’.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:04
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017