Deportes

La Muni de Godoy Cruz es campeón de Otoño de futsal

El equipo godoycruceño levantó la segunda copa del año ante la no presentación del team de San Martín. La fusión Godoy Cruz/Filippini debió sortear varios obstáculos para levantar el trofeo. Els el primer título de esta nueva escuadra.

En un final sorpresivo, Godoy Cruz se coronó campeón del Otoño de la Liga Mendocina de futsal.

Debido a que Municipalidad de San Martín no se presento, los puntos se le adjudicaron a aquel equipo que debia enfrentarlo, Amullén fue vencido por 3 a 2 por Godoy cruz y SPUNC fue venció por 5 a 3 por Godoy cruz y en la final realizada el dia domingo 5 de abril Municipalidad de Godoy Cruz logró la gran hazaña, venció a SPUNC por  5 a 4 en condición de visitante..


Por eso el día Lunes 6 de abril se declaró en la liga que el campeón de otoño sea el NUEVO y poderoso equipo de la Municipalidad de GODOY CRUZ/FILLIPINI

Se hacen extensivas las felicitaciones para los jugadores que con mucho empuje y ganas el equipo salio adelante sobre todo en el último encuentro que pudo dar vuelta un resultado con 2 goles abajo no es nada fácil y menos frente a un equipo de primera categoría como lo son AMULEN Y SPUNC.


Tabla de Posiciones

Equipo/Ptos/GF/GC/DF

Muni.GC/12 / 1 2 / 9 /+3

Spunc / 6 / 1 0 / 1 1 / -1

AMULLEN / 3/ 3/ 6/-3

S.Martín/ 0 / 0 / 0 / 0


Goleador:

Carlos Cardenas +6
Gustavo Corbatto +4

Carlos Zamora +3

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|15:30
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que ser ignorantes para decir que el fefusa es mas importante que el futsal...para tu saber del futsal salen los equipos que juegan el argentino, la libertadores y la intercontinental...sino por que HURACAN LAS HERAS Y MUNI DE SAN MARTÍN...fueron los equipos que representaron a mendoza en el ultimo nacional? y se enfrentaron a pinocho, river, boca, etc.???? ignorantes! leo.m.s
    2
  2. No puedo creer que cubran estos torneitos que se hacen llamar futsal con apenas 4 equipos y de un pobrisimo nivel y no cubran el verdadero futsal de Fefusa donde existen mas de 50 equipos con un nivel ampliamente superior y resultados brillantes a nivel nacional.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic