Una mujer mató a su hijo para "alejarlo del mal del mundo"

"Tuve que mandar a mi hijo al cielo y yo al infierno", dijo la mujer en una nota dejada a sus familiares, luego de decidir suicidarse tras asesinar a su hijo durante una práctica de tiro. Mirá el video. Advertimos que puede herir la sensibilidad de muchas personas.

El hecho sucedió el domingo, cuando Mitchel de 20 años y su madre Marie Moore de 44 años, fueron a practicar tiro al blanco en un lugar preparado para tal fin. La mujer, mientras su hijo practicaba tiro, se colocó detrás de él y le disparó en la nuca, dándole muerte instantáneamete. Sin esperar más, Marie se suicidó en el lugar, toda esta escena fue captada por la cámara de seguridad del lugar, en la cual se puede ver lo sucedido.

La mujer había prepardo notas, y cintas de audio, explicando su determinación. En la nota dejada por Marie dice: “Estoy muy apenada, mandé a mi hijo al cielo y yo al infierno, tenía que salvar a mi hijo de este mundo”.

La familia de las víctimas enviaron tanto las notas como los audios a la policía, el lunes pasado. Marie dejó a su familia casi 8000 dólares en efectivo en una caja de seguridad y cheques.

Mirá el video

Fuente : Orlandosentinel.com

Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 14:47
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Merce, al principio de la nota se especifica claramente que el video puede herir la sensibilidad de personas como vos. Está claro que cada uno lo ve bajo su entera responsabilidad. Y en cuanto a la seriedad de MDZ creo que eso no tiene discusión... a mi parecer, este medio es el más serio del país. Saludos.
    3
  2. que enferma!!!!
    2
  3. MDZ: qué necesidad hay de mostrar el momento de la muerte del chico?? La violencia genera violencia. Basta de prensa amarillista y macabra!!! Por favor, sean un diario más serio....
    1
En Imágenes