Deportes

Los Pumas ensayan frente a Chile XV

Con una mayoría de titulares, el seleccionado argentino de rugby, ya anunció el equipo que hoy se medirá con Chile. El elenco trasandino, contará con el resfuerzo de los mendocinos Emanuel Chirino, Leandro Pereyra y Leandro Pérez.

Hoy, el equipo dirigido por Marcelo Loffreda se enfrentará con Chile, a las 19.40 en el CASI. Luego de algunas bajas por lesiones para este partido, el Tano confirmó a los quince titulares. Con las ausencias de Todeschini y Hernández, la camiseta número diez no tiene otro nombre que no sea Felipe Contepomi. El capitán será Agustín Pichot.

Los quince: Serra; Borges, Tiesi, M. Contepomi, Agulla; F. Contepomi, Pichot; Longo, Leguizamón, J. Fernández Lobbe; Albacete, Lozada; Scelzo, Ledesma y Ayerza. Por su parte, en el banco estarán: Vernet Basualdo, Hasan, González Bonorino, I. Fernández Lobbe, Rimas Álvarez, Schusterman, Vergallo, Bosch, Gaitan, Nuñez Piossek, Corleto Cabe destacar que Bosch y Vergallo no forman parte del plantel designado por Loffreda para la Copa, pero fueron llamados por las molestias que padecen algunos jugadores.

Chile estará reforzado por tres jugadores mendocinos: Emanuel Chirino, Leandro Pérez y Leandro Pereyra. Justamente por esto es que este partido no será por el Torneo Sudamericano, como se había dicho en un primer momento.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic