Hoy se verá La Liga en Mendoza, uno de los temas es el caso Campanini

Ronnie Arias como conductor, el famoso y polémico programa periodístico de Eyeworks Cuatro Cabezas, volvió a la pantalla de Telefé, y esta noche se verá en Mendoza a través de la pantalla de Canal 9. Los temas para esta emisión hablarán de las emergencias, entre ellas se destacará el Caso Campanini en Mendoza.

El programa La Liga volvió a emitirse en la pantalla de Telefé y esta noche lo hará a la pantalla de Canal 9, el nombre del programa será  "Emergencias" . En el mismo se presentarán situaciones extremas en donde grupos de rescate, fuerzas de seguridad y bomberos, deben actuar con rapidez.

Uno de los casos a exhibirse será la muerte del guía mendocino Federico Campanini, y cómo debió actuar el grupo de rescate en alturas que superan los 6000 metros y con temperaturas de 25 grados bajo cero.

También se hablará del caso del temporal en Tartagal, cómo el agua y el barro, "barrieron" (literlamente), casas, autos, árboles y hasta la gente. Otro de los conductores estuvo un día en el cuartel de bomberos participando de las emergencias que se presentaban.

Esta es la quinta temporada de La Liga, idea original de Mario Pergolini y Diego Guebel, que luego fue vendida a una empresa europea que actúa ahora bajo el nombre de Eyeworks Cuatro Cabezas.

En este año, el producto de la nueva empresa estuvo presentado por el actor y conductor Ronnie Arias, quien estará acompañado por un equipo conformado por Tamara Hendel, Gisela Busaniche y Diego Iglesias, además de contar con participaciones especiales del actor chileno Benjamín Vicuña, quien anteriormente estuvo ligado a Telefe por protagonizar la telenovela Don Juan y su bella dama junto a Romina Gaetani, Joaquín Furriel e Isabel Macedo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:57
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México