Deportes

Messi: "Quiero estar en la final de Roma, sea cual sea el rival"

El delantero argentino dialogó en exclusiva con el diario español As y dejó varias afirmaciones importantes."Es un orgullo para mí que me comparen pero Diego sólo hay uno solo, no va a haber otro".

El delantero argentino está convencido de que su equipo pasará ronda y tendrá opciones para poder jugar la final de la Champions, en Roma. En una entrevista al diario AS de España comentó su deseo de jugar la final del certamen.

¿Qué le pide a la Champions para esta eliminatoria ante el Bayern Múnich y para la edición que se acerca a su final?
Pido poder conseguirla porque es una competición especial y linda para cualquier jugador. Espero que el Barcelona pueda superar las eliminatorias y logre estar en la final. Sea cual sea el rival en Roma me daría igual, lo importante es que estemos nosotros en esa final y podamos optar por el título.

Viendo su rendimiento en el Barcelona, las comparaciones con Maradona se están sucediendo. ¿Qué le parece el asunto?
Es un orgullo para mí escuchar eso, pero Diego sólo hay uno solo, no va a haber otro. Yo intento hacer mi camino y seguir creciendo.

¿Quién fue su ídolo futbolístico de la adolescencia?
Nunca tuve un referente o persona que me gustara verla. Obviamente Maradona como para todo argentino por lo que fue, pero no viví su época y tampoco lo pude ver.

¿Se ve algún día vistiendo la camiseta de otro equipo?
Mi intención es quedarme muchísimo tiempo en Barcelona. Si bien la carrera del futbolista es muy rara y nunca sabes lo que puede llegar a pasar, esa es mi intención y mi idea. Lo que importa es que ahora juego en el Barcelona y me siento feliz de poder hacerlo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016