Aseguran que listas de productos a precios rebajados incluirán primeras marcas

El titular de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Alberto Guida, adelantó hoy que el "martes próximo estará confeccionada la lista" de productos a precio rebajado hasta fin de año, la que incluirá primeras marcas y algunos de empresas internacionales.

"Van a ser productos de primeras marcas, aunque no sé si van a abarcar todas las líneas de alimentos, porque hay categorías que están afectadas por la estructura de costos", aclaró el comerciante.

En diálogo con radio América, Guida precisó que el "martes próximo estará ya confeccionada la totalidad de la lista", y  aclaró que la rebaja "será sobre una canasta determinada".

"En el caso de los hipermercados, están hablando de 400 productos y pueden diferir en cada uno", indicó el dirigente.

No obstante, remarcó que en el sector que representa la canasta "será menor", aunque destacó que "puede ser un número importante de productos donde varias empresas internacionales ya están cediendo entre tres y cinco productos".

Respecto de cómo se identificarán los productos incluidos en la rebaja, el empresario aseguró que contarán con una "señalización determinada".
  
Si bien Guida manifestó que no ve "aspectos negativos" sobre "la credibilidad que pueda tener esto para implementarse", aclaró que "de alguna manera estará sustentado por las empresas".

"Como los productos ya están asumidos como un compromiso, no habrá problemas", estimó el comerciante.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial