Deportes

Federer dice que no sabe nada sobre los partidos arreglados

El número uno del mundo en tenis declaró que nunca se enteró de que hubiese cotejos con "acuerdo" previo, como denunció el escocés Andy Murray hace unos días. "Sólo son rumores", señaló el suizo.

El suizo Roger Federer, número uno mundial del tenis, declaró este sábado en Madrid, donde jugará el torneo Masters Series, que no saba "nada" de los supuestos partidos de tenis amañados en el circuito masculino de la ATP.

"Todos hemos oído rumores, pero desconozco de dónde han podido surgir", dijo a la prensa Federer, que a partir del lunes jugará el Masters Series de Madrid, en el que se impuso en 2006.

"Para hablar en esos términos, hay que tener pruebas y yo no puedo aportar nada al respecto. Siempre he abogado por el juego limpio y mi manera de ver el tenis es así", explicó el tenista suizo, en declaraciones recogidas por varios medios de comunicación españoles.

Las instancias directivas del tenis mundial decidieron el viernes investigar el problema de los supuestos partidos amañados tras las recientes denuncias en ese sentido.

De regreso al circuito después de ganar el US Open a principios de septiembre, el número uno mundial declaró que está en "un buen momento", después de mes y medio sin jugar ningún torneo.

Añadió que todo es "positivo" para él en estos momentos, aunque admitió que no le resultará fácil volver a ganar en Madrid, donde estarán casi todos los mejores del mundo.

Federer también comentó que su objetivo "especial" en 2008 será la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, después de ser eliminado en cuartos de final en Atenas-2004.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|22:56
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este esta primero por como juega no por arreglos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic