Deportes

Vuelven Goltz y César González al equipo titular de Huracán

El defensor y el mediocampista están en condiciones de regresar al equipo principal del Globo que este sábado será visitante en su estadio ante Independiente, por la novena fecha del torneo Clausura.

Goltz ya está recuperado de una contractura muscular y volverá a la zaga en lugar de Gastón Esmerado. Por su lado, el venezolano González, pese a presentar una ligera molestia, será titular otra vez y sustituirá a Patricio Toranzo, en la zona de la mitad de la cancha.

A pesar de que el técnico Angel Cappa no lo confirmó aún, el resto del equipo será el mismo que viene de perder 0-1 con Colón de Santa Fe.

De este modo, la posible alineación de Huracán que se enfrentará al 'Rojo' de Avellaneda incluirá a Gastón Monzón; Carlos Araujo, Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti y González; Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto.

En otro orden, el conjunto de Reserva venció por 6-0 a su par de Colón, con tantos de Ariel Cólzera (2), Luciano Nieto, Leonardo Medina, Isaac Suárez y Julio Aguilar.

La alineación del 'Globo' nucleó a Gastón Rudnieski; Gastón Beraldi, Ezequiel Fillipetto, Kevin Cura e Iván Nadal; Fernando Pagés, Sergio Meza Sánchez y Daniel Medina; Luciano Nieto (Suárez); Cólzera (Ezequiel Llesona) y Medina (Aguilar).

Por último, en el partido del sábado, los hinchas de Huracán ocuparán, tal como acostumbran, la tribuna local del estadio Tomás Adolfo Ducó.

Los simpatizantes "quemeros" deberán entrar por Amancio Alcorta desde Lavardén y por Luna desde Avenida Caseros.

Desde mañana, el público adepto a Huracán podrá comprar su localidad en la cancha, desde las 8.00 hasta las 20.00. No se expenderán entradas el sábado mismo.

La dirigencia de Independiente le otorgará 9 mil entradas generales a su par del 'Globo'.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic