Semana Santa: el precio del pescado no cambió respecto a 2008

El dato surgió de un relevamiento realizado por MDZ en el tradicional Mercado Central. Según los vendedores del producto, que es uno de los más elegidos durante las Pascuas de Resurrección, "los precios son los mismos que los del año pasado". Este es el pescado más buscado por la mesa mendocina. Mirá el video.

Se vive Semana Santa y el pescado pasa a ser el producto fundamental de la mesa mendocina. Según indicaron  el precio de este producto no aumentó.

Esto fue confirmado luego de la recorrida que MDZ realizó en el Mercado Central de la Ciudad de Mendoza, donde se observó el contraste respecto a que en  estos días en que todo aumenta no es poco que algo no lo haya hecho.

En las únicas dos pescaderías que aún permanecen en el tradicional paseo, se pudo relevar que el precio no ha variado comparando los números que se exhibían durante 2008 para la misma fecha.

Según los empleados de Mar Cantábrico y Mellino “los precios quedaron congelados”.

En tanto, otro dato curioso es que los precios están igual que  en Buenos Aires, según se logró consignar, por ejemplo, para el filet de merluza, cuyo precio asciende a los 20 pesos y el filet de salmón, a los 22 pesos.



Generalmente, el común de la gente apunta al pescado como plato principal en la vigilia del Viernes Santo.

Quienes siguen las costumbres de la religión cristiana, hace tiempo vienen pensando en el menú para el viernes y sábado santo. Esto es por el sacrificio que deben realizar, en este caso, practicando una abstinencia relacionada a  la muerte de Jesús.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 22:46
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho