Deportes

Luján de Cuyo ya tiene el fixture para evitar promocionar

El equipo mendocino, que quedó último en su grupo clasificatorio del Argentino B tendrá que enfrentar a dos representantes que lo igualaron en puntos en otras zonas.

Para Luján de Cuyo nada fue fácil en los últimos tiempos, los pésimos momentos económicos atravesados en los meses que aún corren, fueron de la mano con las magras presentaciones en el campo de juego.

Esta situación de incertidumbre e irregularidades permanentes conllevaron en su epílogo a una frustrante última ubicación en su zona del Argentino B.

El buen arranque del campeonato quedó bien a lo lejos y el domingo que pasó sus actuaciones pendulares terminaron por hundirlo definitivamente.

Evitó la promoción en forma directa por el hecho de que dos equipos de grupos diferentes terminaron en la misma situación que el mendocino.

Ante este hecho, el reglamento hecho a la medida y entendimiento, única y exclusivamente de los miembros responsables de este organismo, determinó un enfrentamiento entres tres equipo, de los cuáles el último en los puntos de una serie de partidos, deberá revalidar la categoría con uno de los finalistas que no consiga el ascenso directo del TDI.

Así será la definición

Los equipos involucrados en este torneos entre pocos, serán, además del mencionado Luján de Cuyo. Tiro Federal de Morteros y Central Norte de Salta.

Se disputará un triángular con el sistema de todos contra todos, a una sola rueda y con partidos en cancha neutral. Por supuesto con sumatoria de puntos.

Los provincias elegidas para la ocasión, son la de Catamarca y San Luís, posiblemente en los estadios Malvinas Argeninas en el caso de la primera ciudad (juega Policial de local en el Argentino B) y Juan Gilberto Funes en la segunda localidad, (donde oficío de local La Punta el equipo de Sanfilippo el Argentino C).

El primer partido, se disputará el domingo 19 de este mes, en cancha aún por designar y se enfrentarán Luján de Cuyo – Central Norte.

La segunda fecha, irá un domingo después, el 26, también en estadio por confirmar y chocarán el ganador del primer pleito frente a Tiro Federal. En caso de empate en el cotejo inaugural se mediarán Luján de Cuyo con Tiro Federal.

El tercer juego, tendrá como rivales al perdedor de la primera fecha enfrentando a Tiro Federal. Será el primer domingo de Mayo.  
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:12
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic