Detuvieron a un exhibicionista en el Parque, y dijo que "fue un error"

Un hombre, que mostraba sus partes íntimas en el Rosedal, fue detenido en la tarde de este martes por la Policía. Una mujer fue quien le avisó a un guardaparque que el sujeto se estaba paseando desnudo. Quedó alojado en la Comisaría Sexta.

Un hombre fue detenido en el parque General San Martín porque exhibicionismo. Una mujer que estaba con sus hijos observó al individuo que deambulaba sin ropas. Fue rápidamente a avisarle a un guardaparque, quien llamó a la Policía y los arrestaron.

“Y… cometí un error”, fue lo primero que dijo el exhibicionista en la Oficina Fiscal Nº 2 cuando el personal judicial le preguntó qué hacía sin ropas en el Parque.

Este sujeto, de 64 años, fue visto en el Rosedal por una mujer que paseaba con sus familiares. Aunque se impresionó, tomó la decisión de buscar a quienes cuidan el espacio verde para advertir de la exposición impúdica del hombre.

El guardaparque fue hasta el lugar indicado por la mujer. Vio a un individuo sentado en el césped, que tenía puesta una camisa, pero no llevaba pantalón ni ropa interior.

De inmediato llamó a la Policía y un móvil se trasladó al lugar. Arrestaron al sexagenario y lo llevaron a la sede judicial.

Los agentes de la justicia le consultaron por qué estaba sin ropa; su respuesta fue: “Y… cometí un error”. Pero luego de admitir el error, como si se tratara de un acto que puede suceder por distracción, lo justificó argumentando: “Qué, acaso nadie puede cometer un error”.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 19:50
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es pascua y existe el perdón divino....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho