Deportes

Cagna hará tres cambios para recibir a Newell`s Old Boys

Tigre presentará tres variantes para el partido ante los rosarinos, como local el viernes a las 21.15, por la novena fecha del torneo Clausura de la primera división

Damián Leyes reemplazará al zaguero Juan Carlos Blengio, expulsado en el empate ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-1; el enganche juvenil Rubén Botta será titular por primera vez en su carrera por el lesionado Martín Morel y Sebastián Rusculleda ingresará por el uruguayo Sebastián Rosano, afectado por una dolencia en la práctica de hoy.

Morel se resintió en Jujuy de la pubialgia que lo afecta hace cuatro meses y no podrá jugar ante Newell's, mientras que Rosano tuvo una molestia muscular durante el partido realizado en el Hindú Club de Don Torcuato.

Entonces, la formación en un partido importante para la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, sería con Daniel Islas; Pablo Jerez, Pablo Fontanello; Leyes y Rodolfo Arruabarrena; Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Botta; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

Ese equipo perdió esta tarde ante el elenco suplente por 4 a 1, quienes convirtieron a través de Lucas Oviedo (2), Mauro Villegas y Leonel Altobelli; mientras que descontó Rusculleda, quien ingresó por el lesionado Rosano.

En tanto, el defensor Norberto Paparatto se entrenó en forma diferenciada por el desgarro que sufre y jugará recién ante Lanús en la décima fecha, mientras que el paraguayo Néstor Ayala no concurrió al entrenamiento por problemas personales.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic