Deportes

Zielinski: "Nos hemos distanciado bastante del resto"

El entrenador de Chacarita dejó en claro que esta diferencia de puntos hay que sostenerla con concentración y humildad. De Independiente dijo que es un gran equipo.

El entrenador del funebrero se mostró altamente conforme por el resultado del partido y aclaró que este torneo es altamente complicado, donde restan aún partidos dificiles.

Para hablarnos del juego demostrado por el "chaca" este lunes y de lo que se viene para el único puntero del campeonato de la B Nacional, antes de partir a Mendoza hablámos con el Ruso de San Martín.

Respecto a la producción de su hombres ante Independiente dijo: ” Hoy mi equipo realizó un partido bárbaro, tuvimos ordena, salidas y contragolpeamos para ampliar la diferencia, sino la hicimos es porque el arquero local sacó varia pelotas de gol".

Continuó, con la mención de los hechos relevantes demostrados hasta aquí por sus elenco: " Trabajamos mucho para realizar esta campaña, la verdad que nos hemos distancia del resto de los equipos, esperemos llegar a ganar el torneo con anticipación".

Siguió hablando el entrenador y manifestó: " La defensa no me sorprendió ya que viene cumpliendo buenas actuaciones, estan seguros y eso se nota en la cancha, dominaron a los delanteros locales".

Cuando le preguntamos si el equipo siente un poco de ansiedad al ser punteros y cómodos contestó: “ El plantel esta muy tranquilo, todavía no sienten esos nervios y ansiedad de salir campeón, pero si seguimos así se nos dará mas temprano de lo que pensábamos".

Por último agregó: "Nosotros hemos salido a buscar los partidos en todas las canchas, no cambiamos nuestra manera de actuar, si quizás tomamos más recaudos cuando el equipo de enfrente viene en buena racha”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes