Deportes

De la Vega: "Nunca le encontramos la vuelta al partido"

El defensor de Independiente realizó una autocrítica luego de la derrota ante Chacarita, la cual termina por complicar el futuro de la Lepra.

El Hormiga al igual que el resto del equipo no tuvo una buena producción, y seguramente se lamentará y mucho esta pérdida de puntos en casa.

Para contarnos lo que pasó anoche y de como se encarar esta recta final, el defensor se expresó y dejó estos conceptos:  “ La verdad que jugamos muy desordenados, insistimos pero no le encontramos la vuelta al partido, fueron de esos días que no te salen nada de lo pensado, ellos hicieron su negocio, esperaron bien atrás, los centrales se jugaron un partidazo, sacaron todo, por arriba y abajo y buscaron definir de contragolpe.

También agregó: "Con respecto a lo que vendrá tendremos que seguir trabajando para llegar lo más alto posible en el torneo, no pudimos convertir porque no abrimos bien los caminos para llegar al gol creo que insistimos mucho tirando centros, tenemos buenos cabeceadores pero repito, la defensa visitante se jugó un partidazo".

Para finalizar, el jugador azul aclaró: "Nosotros al igual que la gente nos vamos muy enojados porque no tuvimos una buena actuación, seguramente no se va a repetir una actuación así”
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016