Deportes

Venezuela pegó fuerte y festejó en Quito

La Vinotinto festejó en el Atahualpa al ganarle, por primera vez en su historia, a la selección de Ecuador. El gol venezolano lo conquistó José Rey a los 22 minutos de la etapa complementaria. Venezuela es líder junto a Uruguay y Argentina. ¿Qué tal?.

La selección de Venezuela, que nunca había vencido a Ecuador, consiguió un triunfo histórico en Quito. En el desarrollo de juego, los de Luis Fernando Suárez fueron superiores, ya que contaron con las chances más claras. Sin embargo, la Vinotinto, que intentó poco y obtuvo más de lo que mereció, se quedó con los tres puntos gracias a un gol de José Rey, quien convirtió un tiro libre desde casi mitad de cancha.

Venezuela lidera la eliminatoria junto a Argentina y Uruguay y por ahora, es el único visitante que conquistó el triunfo en la fecha inaugural.

Los locales nunca pudieron superar el golpe y se fueron con las manos vacías.

Síntesis del partido:
Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfica-2010 -
Primera fecha
Ecuador - Venezuela  0 - 1 (0-1)
Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)
Tiempo: Frío y lluvioso. Terreno: Bueno
Espectadores: 35.000
Arbitro: René Ortubé. Líneas: Juan Carlos Arroyo y Jorge
Calderón (terna boliviana)
 Goles:
Venezuela:
José Manuel Rey (67)
Amonestaciones:
Ecuador:
Iván Hurtado (49)
Venezuela: Alejandro Cichero (57), Luis Vera (72)
Alineaciones:
Ecuador: Daniel Viteri - Oscar Baguí (Mario Quiroz, 75), Giovanni Espinoza, Iván Hurtado, Ulises de la Cruz - Segundo Castillo, Antonio Valencia (Félix Borja, 70), Edison Méndez, Cristian Lara (Walter Ayoví, 46) - Carlos Tenorio y Cristian Benítez. DT: Luis Fernando Suárez.
Venezuela: Renny Vega - Luis Vallenilla, José Manuel Rey,  Alejandro Cichero, Andrés Rouga - Luis Vera, Miguel Mea Vitali  (Leonel Vielma, 78), Ricardo David Páez (Héctor González, 77), Juan (Alejandro Guerra, 64) Arango, Jorge Rojas - Giancarlo  Maldonado. DT: Richard Páez.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|11:51
1
ERROR
25 de Abril de 2017|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes