Deportes

Desábato le contestó al goleador Roberto Sosa

El defensor de Estudiantes de La Plata aseguró esta tarde que no le gustó que el delantero de Gimnasia y Esgrima, haya hablado acerca de su detención en Brasil.

"A mí no me gustó lo que dijo de Brasil. Fue como traer a colación algo que estaba cerrado porque cuando pasó, la causa cerró al mes y medio porque se comprobó que todo era mentira", reveló.

Desábato señaló además que "no era el momento para decirlo" y que Sosa "no debió meterse con esas cosas, sobre todo porque yo no dije nada".

"No tenía que sacar a luz un tema que a mí me hizo sentir muy mal, me parece que no era el momento. Yo nunca dije nada", aseveró en declaraciones a TyC Sports.

El defensor de Estudiantes de La Plata manifestó que si Sosa tiene diez años de experiencia en Europa, "la tendría que usar para darle el ejemplo a sus compañeros".

"Por la experiencia que él dice tener, me parece que no tendría que haber hablado tanto. Me pareció raro que hable tanto, él fue el que empezó todo diciendo que iba a hacer dos goles", expresó.

Finalmente, Desábato dijo que si los jugadores de Gimnasia "se concentraban en jugar en lugar de hablar", Estudiantes no lograba empatar el partido.

"No tengo dudas que si ellos se concentraban en jugar, en vez de hablar y no hacían los disturbios que hicieron en el banco con  las pelotas, el 'Gato' Sessa sacaba y se terminaba el partido y no lográbamos empatarlo. Dan bronca estas declaraciones, porque a  veces incluso le genera violencia a la gente", concluyó
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016