Deportes

Caruso meterá mano en el equipo para enfrentar a Central

De cara a un duelo crucial por la permanencia, el técnico de la Academia incluirá a Rubén Ramírez por el suspendido Caballero y Franco Sosa reemplazará a Leandro González.

Con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, Racing se convirtió en un hueso duro de roer. De ser uno de los equipos más goleados del torneo (recibió 14 goles en las primeras cinco fechas) y acumular derrota tras derrota, pasó a tener una de las vallas menos vencidas (invicto en las últimas tres) y a sumar siete de los últimos nueve puntos.

De todos modos, el técnico decidió incluir una variante, más allá de la obligada por la suspensión de Pablo Caballero, expulsado ante River y a quien lo reemplazará Rubén Ramírez. El ex Colón recuperará la titularidad tras un flojo arranque de campeonato que se interrumpió por una lesión. El otro cambio será el regreso de Franco Sosa, quien se está recuperando de un desgarro y se espera que llegue en condiciones para el partido clave del domingo ante Central.

Si se confirma la plena recuperación del defensor tucumano, su ingresó se dará en lugar de Leandro González, pero será para defender el lateral derecho. Con esta modificación, quien pasará a ocupar el lugar del ex Olimpo en el mediocampo será Brian Lluy y así el equipo volverá a tener un 4-4-2 clásico, con Adrián Lucero y el citado juvenil por las bandas.

Por último, el gran triunfo ante River dejó algunos jugadores maltrechos. Es el caso de Franco Zuculini, quien volvía tras una larga inactividad, y de Pablo Lugüercio. Ambos terminaron golpeados y en el entrenamiento de hoy se movieron en forma diferenciada. De todos modos, su presencia ante Central está prácticamente confirmada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016