Deportes

Sosa: " No quiero que me contesten los cuatro de copas"

El delantero de Gimnasia La Plata sacó chapa con los 10 años que jugó en Europa, quiso ponerle punto final a la polémica que desató el clásico, pero terminó por enardecerlo.

Roberto Sosa, visiblemente molesto por las repercusiones que causó su declaración previa al clásico platense (había dicho que iba a ser dos goles), trató de dar por terminada la polémica, sin embargo, echó más leña al fuego.

"Hay que ponerle punto final a esto, no conviene hacer polémica con algo que no tiene sentido. Declaré que iba a hacer dos goles y me hago cargo, es parte del folclore. Si le sacamos el folclore al fútbol, lo matamos", comentó de entrada, en tono cordial.

Luego vinieron sus palabras más fuertes y provocadoras. "Jugué 10 años en Europa, no quiero que me contesten más los cuatro de copas", disparó el delantero, y sus destinatarios habrían sido Mariano Andújar y Cristian Cellay, quienes se burlaron de él. El arquero dijo "perdimos 3-1 por los dos goles del Pampa Sosa", mientras que el defensor declaró "lo puse en el Gran DT y no me sumó".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:06
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile