Deportes

El Tolo lo hizo: limpieza en Independiente de Avellaneda

En la práctica matutina, Gallego dividió al plantel en dos turnos y Rodríguez, Mareque y Núñez no estuvieron entre los titulares. Además, Machín entraría por el suspendido Pusineri.

Luego de aseverar que haría una importante renovación de nombres luego de la pésima actuación del domingo ante Lanús, Américo Gallego empezó a delinear al nuevo Independiente que pretende. En la práctica desarrollada durante la mañana, el Tolo dividió al plantel en dos turnos de trabajo y Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque y Leonel Núñez entrenaron junto a los suplentes.

A las 10.30 fueron citados un grupo de jugadores que en su mayoría participaron de la goleada sufrida frente al Granate. Una hora antes, se convocó a otra porción del plantel que generalmente no forma parte del equipo principal. Allí mismo estuvieron Rodríguez, Mareque y Núñez, de muy flojo desempeño en el último encuentro.

De esta manera, todo parece indicar que el defensor uruguayo, el lateral y el delantero serían los primeros en la lista de “borrados” de Gallego, muy enojado por la demostración de apatía que le entregan sus dirigidos. Como reemplazantes, suenan el juvenil Juan Caracoche, Nicolás Delmonte y José Moreno, respectivamente. Además, Gastón Machín entraría en lugar del suspendido y lesionado Lucas Pusineri.

En consecuencia, los once serían: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche, Nicolás Delmonte; Gastón Machín, Sergio Vittor, Leonel Ríos, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y José Moreno.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic