Crimen del taxista: el sospechoso no fue reconocido por los testigos

La ronda de reconocimiento realizada hoy dio negativa aunque la persona detenida, que ya ha sido imputada, no será desvinculada del caso. Mientras tanto, la Policía busca al menor sindicado como el autor material del hecho. Lo buscan intensivamente y, al parecer, hay pistas muy firmes. El asesinato de Tomás Laporte derivó en un paro de taxistas que dejó sitiado al Gran Mendoza durante el fin de semana.

El único detenido por el crimen del taxista no fue reconocido por los testigos. Sin embargo, el hombre de 26 años que ya está imputado por esta causa no será desvinculado de la misma.

La ronda de reconocimiento se realizó esta mañana en Tribunales y, pasado este mediodía, se dio a conocer su resultado negativo. Los testigos no identificaron al sospechoso, quien fue detenido el domingo tras un operativo que se realizó en el barrio Campo Papa y que incluyó siete allanamientos.

En la entrada de esta barriada de Godoy Cruz fue hallado sin vida Tomás Laporte, un taxista de la empresa Llámenos que fue ultimado de un tiro en el pecho por resistirse a un asalto.

Pese a las versiones que corrieron –como que el chofer se había negado a trasladar a una persona que resultó herida en una riña-, la única hipótesis que se sostiene es que el conductor murió en un intento de asalto, que habría sido perpetrado por un mayor y un menor.

Justamente, a este menor la Policía lo está buscando intensivamente y, al parecer, hay pistas muy firmes. Este sujeto estaría sindicado como el autor material de este asesinato, que derivó en un paro de taxistas que dejó sitiado al Gran Mendoza.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 03:53
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si detuvieron al primero que andava por ahí ...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial