Deportes

Riquelme: "No se olviden que Boca es el último campeón"

El mediocampista reconoció que la diferencia que Lanús le sacó a Boca en el campeonato es importante, pero destacó la tranquilidad que genera haber ganado el Torneo Apertura.

Juan Román Riquelme se refirió al presente de Boca en el campeonato local y, a pesar de reconocer que la diferencia que la sacó Lanús será difícil de revertir, destacó la tranquilidad que significó el título en el Torneo Apertura. "No hay que olvidarse que somos los últimos campeones", afirmó.

En relación al certamen local, el mediocampista manifestó que "se está poniendo complicado, como el anterior, porque se están perdiendo puntos en casa". Además, sobre la Copa Libertadores, agregó: "Para nosotros es especial y yo en lo particular tengo muchas ganas de llegar a la final".

Más allá de asegurar que Boca intentará pelear en los dos frentes, Román ratificó que el principal objetivo es el certamen continental y el gran sueño es conquistarlo nuevamente. "Es diferente a todo. Cuando uno se acostumbra a ganarla, duele mucho quedar afuera", deslizó en la conferencia de prensa.

Cuando se lo consultó sobre sus diferencias con Diego Maradona, explicó que "no tiene razón ni uno ni otro, lo importante es que Argentina se clasifique y haga un buen papel en el Mundial". En tanto, cerró: "Estoy feliz de jugar en mi club y el cariño de la gente es más de lo que imaginaba".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic