Deportes

En Independiente duele más la derrota que las palabras del entrenador

Uno de los referentes de Independiente, Leandro Gioda, se hizo eco de las durísimas declaraciones del Tolo, aunque evitó la confrontación. “Tenemos un técnico frontal”, sintetizó.

Américo Gallego fue durísimo con sus jugadores apenas se consumó la paliza que Lanús le propinó a Independiente el último domingo. Sin titubear, el Tolo soltó la lengua públicamente y sus palabras generaron controversia. Este mediodía, uno de los referentes del plantel, Leandro Gioda, se hizo eco en Sportia de los dichos del nuevo entrenador, aunque evitó la confrontación.

“A mí me dolió más la derrota que lo que dijo Gallego”, reconoció el defensor, que fue titular en el 5-1 que sufrió el Rojo en el retorno oficial del Tolo. “Tenemos un técnico frontal, que dice cuando las cosas son positivas y cuando son negativas también”, añadió.

Gioda lamentó la derrota en el debut de Gallego y consideró que “él habrá terminado muy enojado y nosotros también. No esperábamos que su regreso fuera así”.

Tras la práctica matutina del Rojo en Villa Domínico, el defensor llamó a dar vuelta la página. “Hay que salir adelante. No hay tiempo para lamentarse. Ahora se viene Huracán y tenemos que prepararnos”, sentenció
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016