Deportes

Vargas jugará de entrada frente a Guaraní por la Copa Libertadores

El colombiano figura entre los convocados para el partido del jueves por la Copa Libertadores y será titular. También regresará Palacio y saldrán del equipo Chávez y Figueroa.

Fabián Vargas se recuperó de una molestia en el isquiotibial izquierdo, aparece en la lista de concentrados para el encuentro del jueves ante Guaraní por la Copa Libertadores y es un hecho que volverá a ser el mediocampista derecho de Boca.

El colombiano reemplazará a Cristian Chávez, quien fue titular contra Godoy Cruz y frente al conjunto paraguayo no irá ni al banco de suplentes porque no está inscripto en la nómina del certamen continental.

La otra variante que realizará Carlos Ischia con respecto al equipo que empató 1-1 con el Tomba en la Bombonera, el domingo pasado, será la de Rodrigo Palacio por Luciano Figueroa.

El Xeneize formará con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Palacio y Martín Palermo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial