Deportes

Hoy cierra la inscripción para la 29 Edición del Rally Argentina

A las 20:00 horas cerrará el plazo para la recepción de inscripciones de la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA, que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril en Córdoba.

Hoy a las 20:00 horas cerrará el plazo para la recepción de inscripciones para la 29º edición del Rally Argentina, quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril bajo la organización del Automóvil Club Argentino (ACA).

La competencia, que tendrá como epicentro a la ciudad de Villa Carlos Paz, contará con la presencia de todos los equipos que participan del WRC, además de las dos categorías soportes del certamen, el Campeonato del Mundo para Autos de Producción y el Mundial Junior. Una gran cantidad de figuras locales también estarán presentes luchando mano a mano con los mejores de la especialidad.

Desde Córdoba para todo el mundo

Sin duda este será un fin de semana completo para los fanáticos del automovilismo que lleguen a Córdoba. Además de toda la acción en las sierras, los World Rally Cars también acelerarán en el Estadio “Chateau Carreras” de la capital cordobesa. El jueves 23 por la noche, el circuito construido en el interior del estadio será el escenario para los primeros kilómetros de velocidad, un espectáculo que será transmitido para todo el mundo. El trazado también recibirá a los autos el sábado al cierre de la segunda jornada, y finalmente al cierre de la competencia, el domingo al mediodía.

Cómo inscribirse

Las solicitudes para disputar esta prueba se recibirán hasta el próximo 7 de abril a las 20:00 horas. Todas aquellas tripulaciones interesadas podrán encontrar los requisitos y formularios en el sitio oficial del Rally Argentina: www.rallyargentina.com

Facilidades de inscripción para los pilotos argentinos

Con el objetivo de brindarles posibilidades a todos los pilotos locales que tengan intenciones de participar de esta cita mundial, la organización del Rally Argentina está gestionando facilidades para la inscripción de las tripulaciones. Esta medida le dará un incentivo extra a la competencia y favorecerá al espectáculo ya que le permitirá a los fanáticos poder disfrutar de todos los protagonistas habituales de los certámenes regionales.

Los interesados en obtener más detalles sobre las condiciones de inscripción, deberán contactarse con la Secretaría del Rally Argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016