Deportes

Hamilton sueña con ser piloto de Ferrari

Según publica 'La Gazzetta dello Sport', las diferencias con McLaren son más que evidentes y pasan desde los ya conocidos casos de espionaje hasta la ruptura de relaciones con Fernando Alonso cuando ambos coincidieron en la escudería británica.

Tras lo ocurrido en Malasia Hamilton podría tener tomada la decisión de abandonar McLaren con destino a Ferrari aunque el asunto, en estos momentos, está más que complicado. Según informan diversos medios, entre ellos 'La Gazzetta dello Sport', el piloto inglés pasó uno de sus peores momentos desde que es piloto de Fórmula 1 el pasado fin de semana en el GP de Malasia. Incluso, Hamilton llegó a pensar en abandonar la competición por las acusaciones de mentiroso, pero sus familiares más cercanos consiguieron que esta decisión no llegase a buen puerto.

Según publica el diario italiano, las desavenencias con McLaren son más que evidentes y pasan desde los ya conocidos casos de espionaje hasta la ruptura de relaciones con Fernando Alonso cuando ambos coincidieron en la escudería británica.

Como decimos, el inglés termina su contrato con McLaren en el año 2013 y todo lo ocurrido en los últimos años y, por supuesto, lo que está pasando en la actualidad podría desencadenar en la marcha del actual campeón del mundo, quien ha confirmado constantemente la existencia de ofertas para correr en otras categorías, aunque su prioridad es seguir en la Fórmula 1.

Tal y como publica la 'Gazzetta dello Sport', Hamilton tendría dos sueños por realizar. Uno ser campeón del mundo, objetivo conseguido el pasado año, mientras que el otro sería correr con Ferrari, algo que podría estar más cerca de lo que muchos piensan. Eso sí, Hamilton sabe que la prioridad de Ferrari es la de contar con Fernando Alonso en sus filas, por lo que la llegada del asturiano a Maranello podría cerrarle las puertas.

Pero a pesar de que una hipotética llegada de Alonso impediría la llegada de Hamilton, son muchos los que piensan en un posible dúo Alonso-Hamilton en Ferrari. Por el momento esta situación ya se produjo en McLaren y los resultados no fueron nada positivos, por lo que este tándem quedaría casi descartado aunque, conociendo a Ferrari, no descarten nada en un futuro.

En Italia prefieren a Alonso

Según una encuesta realizada en la página web de 'La Gazzetta dello Sport', los internautas italianos apostarían por la opción Alonso antes que por la de Hamilton. Es más, el piloto inglés sería el último elegido entre los cinco pilotos propuestos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:39
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016