Deportes

Galliani reafirma que Kaká "no está en venta"

El dirigente del Milán rechazó las informaciones que daban por cerrado el traspaso del jugador al Real Madrid , si Florentino Pérez gana las elecciones en el club español.

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, ante las informaciones aparecidas en España de un presunto acuerdo del ex presidente madridista Florentino Pérez, en el caso de presentarse a las elecciones del club, con el jugador brasileño Kaká, ha afirmado que su jugador no "está en venta".

"Pérez no ha sido aún elegido presidente del Real y no puede alcanzar acuerdo alguno; con nadie. No obstante, estoy seguro de que si un día Florentino desease fichar a Kaká vendría directamente a mí, sin buscar otro camino; por ello estoy tranquilo. Kaká no está en venta por el Milán y Florentino se convencerá", comenta Galliani, según publica hoy el diario milanés "La Gazzetta dello Sport".

Galliani, asimismo, afirma tener una buena relación con Florentino Pérez: "Hemos fundado juntos el G-14 (clubes europeos de fútbol), tenemos una relación que va más allá del fútbol. Por tanto no deseo entrar en polémica con Florentino".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic