Asaltaron a un hombre en un carril de Guaymallén y le llevaron $9.000

El atraco ocurrió a las 7 de la mañana de hoy en  Elpidio González y Urquiza del mencionado departamento. Allí la víctima frenó la marcha de su camioneta porque dos obreros se iban a subir al rodado.

Sin embargo, los planes cambiaron y los que abordaron el rodado fueron dos sujetos que estaban armados y con intenciones de robarle al confiado conductor.
Los malvivientes se alzaron con el dinero, que iba a ser destinado a la compra de hortalizas.

Un hombre que, como siempre, inició su jornada laboral a primera hora de la mañana, no se imaginó que sería asaltado en una esquina de Guaymallén que transita habitualmente. Los sujetos que lo sorprendieron mientras él iba a bordo de su camioneta se llevaron $9.000, dinero que estaba destinado a la compra de hortalizas.

Precisamente, el hombre se dirigía a Tupungato a comprar papas. Hacia este departamento iría acompañado de dos obreros, a quienes tenía que pasar a buscar por Elpidio González y Urquiza. Por este carril, circulaba Oscar Adolfo Martín cuando detuvo la marcha en el lugar acordado y fue sorprendido por dos personas.

Sin embargo, los dos sujetos no eran sus compañeros de trabajo, sino delincuentes que, al parecer, tenían algún dato acerca del efectivo que llevaba el hombre. Apuntando con la pistola, los asaltantes lograron rápidamente tener los $9.000 y se marcharon.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 17:05
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gran oferta!! Domingos por latarde!! Al ladito del parque de descanso, GRAN FERIA DEL ROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para el señor o la señora, recién cosechadito, dvd's , tv, celular, llantitas, herramientas, lo que necesite..... Auspicia "UTE Polícía de Mendoza y Gendarmería Nacional"
    3
  2. seguramente no se entiende bien, al pricipio cuando dice que se levanta temprano para ir a trabajar, deben explicarle a Ciurca, Kake, Adaro y toda la mafia politica que nos gobierna que es lo que significa levantarse temprano y trabajar.
    2
  3. ESTAMOS CANSADO DE PEDIR SEGURIDAD ACA LA POLICIA SE RASCA PORUQUE NO PUEDE HACER NADA PERO EN MENOS DE CINCO O DIEZ KM A LA REDONDA ESTAMOS RODEADO DE BARRIOS CONFLICTIVOS QUE NO PUEDE SER QUE LA POLICIA NO PUEDA ENTRAR Y EL QUE ENTRA ES PORQUE ANDA EN ALGO TURBIO SR ciurca MANDE ALGUN GENDARME SI LE SOBRA ALOS BARRIOS CHABANI ASENTAMIENTO DETRS DE LA FLORESTA Bº 4 DE ENERO ASENTAMIENTO EST. FERROCARRIL DE RODEO DELA CRUZ EN BUENA NUEVA HAY OTROS MAS LOS CONOCERA ESTE SEÑOR????
    1
En Imágenes