Ante la mirada de un familiar, lo apuntan con un arma para robarle

El asalto ocurrió a medianoche en Dorrego. El hombre, que estaba regresando a su casa, había estacionado la Toyota Hilux y se estaba preparando para bajar cuando fue sorprendido por dos sujetos. Rápidamente y sin mediar muchas palabras, los asaltantes amenazaron con el arma y se llevaron el valioso rodado con pertenencias de la víctima.

Este martes comenzó con un asalto a las 00.30 en Dorrego. A punta de pistola dos sujetos a cara descubierta decidieron en pocos minutos alzarse con un valioso botín: robaron una camioneta Toyota Hilux, un celular y $200 que tenía la víctima.

El hombre de 56 años, que estaba regresando a su casa ubicada en Mármol y Lamadrid, se estaba preparando para guardar la camioneta. No alcanzó ni a bajarse cuando dos sujetos lo apuntaron con arma. Todo ocurrió de forma muy rápida y testigo del asalto fue la esposa de la víctima, quien -al igual que el hombre- decidió no resistirse.

El denunciante explicó que los sujetos siempre actuaron a cara descubierta y que ambos tendrían entre 25 y 30 años. Apenas se subieron a la camioneta, huyeron por calle Mármol hacia el sur y las víctimas alcanzaron a divisar que siguieron la marcha por calle Berutti.

El hombre asaltado se dio cuenta que dentro de la Hilux había quedado algunas de sus pertenencias. Al menos, denunció su celular y $200 –aproximadamente- de dinero en efectivo.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 18:06
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto se tiene que acabar, no da para más si el gobierno es incapaz de sostener esta situación, que llame a elecciones y renuncie!. Los mendocinos son un desastre, y poco solidarios y desinteresados por el bien común, no asisten a marchas por la seguridad, no reclaman nada concretamente, nos tenemos que unir y presionar al gobierno, no sólo en las urnas, hay que hacerle saber lo desconforme que estamos en una gran escala, no sólo con esos mensajitos que dejan en todos los diarios.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia