Deportes

D'Alessandro volvería a ser titular en el Inter de Brasil

El argentino se recuperó de una lesión y podría estar desde el arranque mañana ante Guaraní. El ex River ya jugó algunos minutos el domingo, en el clásico ante Gremio.

El futbolista argentino Andrés D'Alessandro sería titular mañana en el partido que jugará Internacional de Porto Alegre ante Guaraní, por la Copa de Brasil.

D'Alessandro se recuperó totalmente de una lesión muscular e incluso jugó el pasado domingo el clásico ante Gremio, que ganó Inter 2-1 avanzado a semifinales del torneo Gaucho.

El entrenador Tite todavía no definió si el ex jugador de River y San Lorenzo ingresará por Andrezinho o Giuliano, consignó Gazeta Esportiva.

D'Alessandro se destacó el pasado domingo por haberle dado el pase a Indio para que éste consiguiera el 2-1 ante Gremio en la que el argentino consideró "la victoria más importante del año".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:27
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017