Deportes

Fernando Torres prefiere casarse antes de jugar en el Real Madrid

El delantero español del Liverpool no tiene intenciones de pasar al conjunto madrileño, club que no le "llama la atención, sino más bien al contrario por mi pasado rojiblanco".

Fernando Torres es una de las figuras del Liverpool inglés y de la selección española. Comenzó su carrera en el Atlético de Madrid, donde es ídolo, pero en más de una oportunidad se ha vinculado su futuro con el otro equipo grande de la capital española, Real Madrid.

En una entrevista con Marca, el delantero dejó en claro su pensamiento. "Antes le doy el 'sí quiero' a mi novia en el altar que a Florentino Pérez", dijo en referencia al supuesto interés del candidato a presidente por el Real Madrid para contratarlo.

"Para mí el Real Madrid no es más que nadie, es como el Barcelona, el Milan, el Bayern, el Inter... un equipo grande más. No me llama la atención, sino más bien al contrario por mi pasado rojiblanco", advirtió el jugador. "Antes le digo 'sí' a mi novia en el altar que decírselo a él porque yo no me veo jugando en el Real Madrid", añadió.

También habló de Lionel Messi y Sergio Agüero. Sobre el jugador del Barcelona sostuvo que "se haría mejor jugador aún" si se desempeñara en la liga inglesa. "Sería lo que es ahora, pero no podría usar esa pausa que hace, sino que continuamente sería más vertical porque el juego le obligaría a ello", aseguró.

Y sobre el Kun sostuvo: "El Atlético tiene suerte de tenerle, pero debe cuidarle. Debe crecer a la velocidad de Agüero porque de lo contrario llegará un momento en el que él sentirá que ha tocado techo y necesitará marcharse del equipo. El Atlético tiene que hacer un equipo que compita al nivel de Agüero, y si no puede, tendrá que dejar marchar al jugador para no perjudicarle".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016