Deportes

El Real Madrid pagará 60 millones de euros por Kaká

El España dan por cerrada la contratación del volante brasileño, que solamente se haría efectiva si Florentino Pérez se convierte en el presidente del club "Merengue".

El volante brasileño del Milan, Kaká, tendría su futuro en el Real Madrid. Al menos eso aseguran los medios españoles, quienes adelantaron que si Florentino Pérez se convierte en presidente del club "Merengue", el jugador llegará al equipo de Heinze y Gago por 60 millones de euros.

El diario Marca sostiene que Pérez se reunió con un alto dirigente del Milan el 16 de marzo, y allí negoció el traspaso del brasileño. De esta manera Kaká se convertiría en el primer "galáctico" de la probable segunda presidencia de Florentino, el gran favorito para ganar las elecciones en el Madrid.

En Italia sostienen que el acuerdo está cerrado, y que los 60 millones lo pagará el Real Madrid en cuatro años. Sin embargo, aún falta llegar a un acuerdo por el contrato del jugador, que en Italia cobra 9 millones de euros por año.

Otro potencial obstáculo es el interés que demostraron el Chelsea y el Manchester City de Inglaterra por Kaká, quien de todas maneras ya le habría dado el "sí" a Pérez para ponerse la camiseta del Real Madrid.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 01:53
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes