Deportes

Chile está en Buenos Aires y Suazo es la gran duda de Bielsa

El seleccionado ya se encuentra concentrado en un hotel de Puerto Madero. El delantero del Monterrey padece de amigdalitis y tiene fiebre, pero según los médicos de la Roja, no tendría problemas para jugar.

El plantel de Chile junto con su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa, arribaron a Buenos Aires y alojaron en un hotel de Puerto Madero donde quedó concentrado esperando el partido frente a Argentina.

Según indicaron los medios chilenos, junto con la comitiva nacional también viajó el delantero del Monterrey de México, Humberto Suazo, de quien ayer se dudaba su presencia en el encuentro ante Argentina debido a que padecía amigdalitis y tenía fiebre, pero estaría recuperado y sería una opción para el ataque de Selección en lugar de Salas.

El plantel de Chile y su cuerpo técnico ingresaron raudamente al complejo hotelero sin formular declaraciones a la prensa, en medio de un gran contingente policial dispuesto en la entrada para evitar mayores disturbios.

Una vez adentro del recinto sólo los jugadores Vidal y Droguett se asomaron a  los balcones motivando la algarabía de los hinchas chilenos apostados allí desde temprano a pesar de la lluvia que caía sobre Buenos Aires.  
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic