Deportes

Maradona reconoció que tiene la posibilidad de dirigir a Uruguay

La versión nació en un diario del otro lado del Río de la Plata, y el mismo Diego, se encargó de reconocerla, aunque todavía no hay contactos formales .

"Es una posibilidad. No hay nada concreto. Todavía no hablé con Paco (Casal, poderoso empresario uruguayo), así que no lo tengo claro. Vamos a ver", declaró el astro desde Rosario, en compañía de Lionel Messi, quien se encuentra de vacaciones.

La información fue difundida por el Diario Popular de Uruguay, que sostiene que Casal se habría contactado con Alejandro Mancuso (amigo y compañero de Maradona en el equipo de showbol) para que le preguntara al Diez si lo seducía la chance de dirigir a la Celeste, al tiempo que señala que el empresario mantiene una enemistad con el actual entrenador, Oscar Tabárez.

Diego manifestó en reiteradas oportunidades que sueña con dirigir a la Selección Argentina (incluso ya dijo que Julio Grondona le ofreció el cargo en plena disputa del Mundial de Alemania, aunque nunca se tradujo una propuesta formal), pero también se sabe que tiene ganas de trabajar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016