Deportes

Perú y Paraguay empataron en el inicio de las Eliminatorias

En un chato partido, las selecciones de Perú y Paraguay igualaron sin goles en el arranque de ambos en las eliminatorias sudamericanas. El juego se desarrolló en el estadio Monumental de Lima.

Las selecciones de Perú y Paraguay igualaron 0-0 en un discreto partido de la primera jornada de las
eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 disputado en el estadio Monumental de Lima.

Ante 50.000 personas, el seleccionado local batalló, con recursos limitados, frente a un equipo paraguayo con mucho oficio, que cerró sus espacios y a la vez logró inquietar el arco peruano en múltiples oportunidades aunque sin concretar.

 Los dos estelares peruanos, Jefferon Farfán y Claudio Pizarro, apoyados por Juan Vargas y Norberto Ñol Solano, chocaron una y otra vez ante la muralla que pusieron los guaraníes frente a su portero, Justo Villar.

Con menos volumen de ataque, Paraguay tuvo sin embargo las mejores oportunidades, pero su delantera, comandada por Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez, falló a la hora de la definición, perdiendo la posibilidad de un triunfo que posiblemente mereció.

El partido fue totalmente insípido en el primer tiempo, y mucho más animado en la segunda parte cuando los paraguayos se lanzaron con decisión a buscar el triunfo. Sin embargo al final ninguno de los dos conjuntos logró el tanto y debieron conformarse con arrancar con un punto el premundial.

Esta es la ficha técnica del partido que jugaron la noche del sábado Perú y Paraguay en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010:

Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 -
Primera fecha
  
Perú - Paraguay 0 - 0
Estadio: Monumental (Lima).
Terreno: Bueno. Clima: Fresco.
Arbitro: Carlos Simon. Líneas: Valter Reis y Aristeu Tavares (terna brasileña).
Espectadores: 50.000
Amonestados:
Perú
: Alberto Rodríguez (42)
Paraguay: Enrique Vera (39), Justo Villar (71), Claudio Morel Rodríguez (84)
Alineaciones:
Perú: Leao Butrón; John Galliquio (Flavio Maestri, 73), Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Nolberto Solano, Henry Quinteros (Juan Jayo, 87), Paolo De La Haza, Juan Vargas (William Chiroque, 85); Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. DT: José del Solar.
Paraguay: Justo Villar; Denis Caniza, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Claudio Morel Rodríguez; Edgar Barreto (Jorge Brítez, 87), Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Enrique Vera; Salvador Cabañas (Jorge Achucarro, 76) y Nelson Haedo (Oscar Cardozo, 66). DT: Gerardo Martino.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|22:15
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile