Deportes

Falcao se irá de River cuando solucione problema con empresario

Radamel García, padre del futbolista colombiano, aseguró que su hijo no se irá del club argentino River Plate hasta que solucione un problema legal con un empresario que está exigiendo un porcentaje por los derechos del jugador.

García recordó que tiene un problema legal con Silvano Espíndola, quien quiere un porcentaje del 17 por ciento de los derechos deportivos de su hijo, una de las estrellas del equipo de la "banda roja".

"Hay varias ofertas afortunadamente (para jugar en otros clubes), pero Falcao dice que hasta que no se pueda solucionar el problema no se va de River Plate. Y todo por lo que están haciendo en Buenos Aires los señores Enzo Pavoni, Luis Roldán y Silvano Espíndola", declaró García al portal de Internet Fútbol Red.

Según el padre del delantero, Falcao García quedará libre en junio próximo y podrá firmar contrato con otro club a partir de esa fecha.

"Lo que yo digo es que si se tiene que formar una revolución y un escándalo lo voy a hacer porque no me voy a dejar perjudicar por Espíndola. Hay que esperar de acá a junio lo que suceda", declaró García.

Espíndola fue el empresario que descubrió al atacante colombiano en el club Fair Play de Bogotá cuando aún era un adolecente y luego fue fichado por el River Plate.

"No puedo entender cómo una persona (Silvano Espíndola) puede cambiar todo lo que hablamos valiéndose de un papel que le firmé, él sabe que los derechos deportivos son míos, él sabe que yo le regalé un 10 por ciento, pero después nos enteramos de un poco de cosas graves", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016