Deportes

Uruguay apabulló a Bolivia en el inicio de las eliminatorias

En el estadio Centenario, La Celeste venció al seleccionado que dirige Erwin Sánchez por 5 a 0. Luis Suárez y Diego Forlán, en el primer tiempo, y Sebastián Abreu, Vicente Sánchez y Carlos Bueno, en el segundo, hicieron los goles.

El seleccionado de fútbol de Uruguay goleó este sábado a su par de Bolivia por 5 a 0, en el partido donde estos equipos iniciaron sus respectivos caminos en las eliminatorias sudamericanas para el Mundo de Sudáfrica 2010.

El encuentro se disputó en el estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay salió con mucha decisión y a los 4 minutos se puso en ventaja a través del juvenil delantero Luis Suárez, con un zurdazo bajo y cruzado.

Tras la conquista, el equipo que dirige Oscar Washington Tabárez se replegó un poco y de esa manera posibilitó algunas llegadas de su
adversario.

Así, el arquero Fabián Carini respondió bien ante un remate de Lorgio Alvarez.

No obstante, en un contrataque Diego Forlán desperdició una buena oportunidad para estirar la ventaja.

Luego de varios minutos intrascendentes, Uruguay logró el segundo tanto. Fue a los 38 minutos, con una media vuelta de Forlán, libre de marcas, tras recibir un pase de Diego Pérez.

Poco después, se retiró expulsado Ronald García, del elenco visitante, por fuerte infracción a un rival.

Los gruesos errores defensivos de Bolivia quedaron al descubierto otra vez a los 3 minutos de la segunda etapa, cuando Sebastián Abreu estampó el tercer gol ’celeste’.

Los goles de Vicente Sánchez, a los 22 minutos y de Carlos Bueno, a los 37’ cayeron por su propio peso; Bolivia ya estaba vencido, sin rumbo y desorientado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016