Deportes

Juan Sebastián Verón jugaría ante Cruzeiro

El capitán de Estudiantes, quien arrastra una contractura en el gemelo izquierdo, realizó hoy tareas de kinesiología en City Bell y, en principio, podría jugar el próximo miércoles, en La Plata.

El técnico Alejandro Sabella ordenó hoy la realización de trabajos con pelota para aquellos jugadores que no participaron activamente del clásico ante Gimnasia y Esgrima (1-1), mientras que decidió esperar la recuperación de los que terminaron con lo justo en el plano físico para poder conformar el equipo que iniciará el juego en el estadio Ciudad de La Plata.

Verón realizó bicicleta en el gimnasio y tareas de kinesiología junto a Nicolás Corbeta, para continuar con un seguimiento especial de recuperación muscular para el juego ante los brasileños.

El capitán debió abandonar la cancha en el segundo tiempo con una contractura en el gemelo izquierdo, aunque el propio Verón deslizó hoy que llegará en condiciones de, al menos, empezar el partido.

Hubo también buenas noticias en cuanto al estado general del zaguero Leandro Desábato, quien llegó con lo justo al clásico por un golpe que había sufrido en la rodilla izquierda en el partido ante Racing.

"Creo que voy a estar, el médico me dejó tranquilo y me dijo que los dolores son normales. Tuve que jugar con un vendaje especial que me provocó calambres en el gemelo y el muslo posterior, pero creo que voy a llegar bien", admitió el "Chavo".

El probable equipo "pincharrata" para enfrentar en el partido revancha al Cruzeiro, será con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el Country Club, donde el cuerpo técnico terminará de dar forma al once titular para el partido por la Copa.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:39
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017