Deportes

Gustavo Bassi: "Se veía venir el revuelo del final"

El árbitro confió hoy que se imaginaba que iba a surgir alguna "polémica" luego del clásico platense, y tras el agónico empate de Estudiantes en tiempo de descuento.

"El gol (de Estudiantes) llegó en el cuarto minuto de descuento, no en el sexto", advirtió el referi para defender su postura.

En ese sentido, remarcó que "adicioné cuatro minutos, que se contaban desde los 46, debido a las expulsiones. Después dí dos más porque (Gastón) Sessa se había quedado en el piso".

"No se habían completado los cuatro iniciales, por eso agregué más tiempo extra", aseveró Bassi, quien quedó en el medio de todas las críticas de los jugadores de Gimnasia.

En declaraciones a radio del Plata, el árbitro reveló que "en el gol de (Cristian) Sánchez Prette no pensé nada, cuando terminó el partido me imaginé que iba a haber alguna polémica".

Gimnasia iba ganando por 1 a 0 y cortaba una larga racha sin vencer a Estudiantes, pero durante el polémico descuento, llegó la igualdad.

"Al final, el  Pampa  (Roberto) Sosa vino al vestuario y le expliqué todo. Creo que lo entendió, pese a que estaba con las pulsaciones a mil".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016