Deportes

Gallego opta por el silencio, pero hará muchos cambios

El director técnico de Independiente, no le dirigió hoy la palabra a los jugadores que ayer cayeron ante Lanús por 5-1 porque continúa molesto con sus dirigidos.

Gallego, quien llegó dos horas antes del inicio del entrenamiento en Villa Dominico, dispuso una práctica de fútbol entre los que no jugaron ayer contra Lanús, tanto en Primera como en Reserva, y un equipo de juveniles, ante la mirada de los que fueron humillados en el sur del Gran Buenos Aires.

El silencio del entrenador tiene dos lecturas posibles: tuvo la intención de bajar los decibeles tras las duras declaraciones que formuló ayer contra sus dirigidos o directamente los ignoró porque la suerte de varios está sellada.

Algunas de las frases de ayer: "Hay algo que pienso, pero que no quiero decir. Me parece que a estos jugadores les da lo mismo ganar que perder y eso no puede ser. Mañana nos juntamos a trabajar a la mañana y vamos a hablar", lanzó el "Tolo" anoche en el programa de televisión Fútbol de Primera.

"Que quede claro que a mí no me interesan los nombres. Si tengo que poner pibes, lo hago. Estaré armando otro equipo, otra defensa, otro mediocampo, otro ataque y al que le toca jugar, le toca", continuó.

"Parezco tranquilo, pero me estoy muriendo por dentro. Hay muchas cosas para cambiar y empezaremos mañana. Si fueran rebeldes estarían llorando. Viendo lo de hoy (por ayer) tengo que cortar cosas de raíz. Tengo que hacer cambios", agregó.

"Cuando nos hacemos los cancheros, y hacemos cosas que no tenemos que hacer, a mí me molesta mucho. La explicación estará en la semana, la explicación estará en el equipo que salga contra Huracán", sentenció.

Gallego, quien cuenta con el apoyo tanto de la dirigencia como de los hinchas, en la primera práctica de la semana paró a Adrián Gabbarini; Mariano Viola, Damián Ledesma, Juan Caracoche y Matías Di Gregorio; Hernán Fredes, Diego Gavilán, Patricio Rodríguez y Federico Higuaín; Darío Gandín y José Moreno.

Este equipo no revela quienes serán los once ante Huracán, pero da un indicio de que se viene una cirugía mayor en el plantel, tal como lo anticipó ayer tras la goleada frente a Lanús.

Ante el silencio del entrenador, llegó hoy la respuesta de Daniel Montenegro, figura y capitán del equipo.

"Lo conozco bien a Gallego, sé cómo es, temperamental. Si él considera que tiene que hacer cambios, los hará. Y si me toca ir al banco, lo aceptaré. Pero no me veo fuera del equipo", sostuvo el "Rolfi".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016