Deportes

El entrenador de Nacional se burló de Fabbiani

"Si nos pasa por arriba será complicado porque pesa como 100 kilos". De este modo respondió el técnico a las declaraciones del "Ogro", que señaló que River arrollará.

Las declaraciones provocativas de Cristian Fabbiani en la previa del partido de ida y tras la contundente derrota en Uruguay generaron la respuesta del técnico de Nacional, que con una constante sonrisa irónica en la cara le contestó al delantero.

Fabbiani había dicho que "los uruguayos son unos muertos de hambre" y que los jugadores del Nacional "le tienen miedo a River". Luego, tras la derrota por 3 a 0, dijo que en la Argentina los pasarían por arriba.

Ante esta afirmación, Gerardo Pelusso, entrenador de Nacional, contestó: "Si nos viene a pasar por arriba será complicado porque Fabbiani pesa como 100 kilos... Bah, aunque en la pretemporada bajó como 200 gramos", cerró mientras largaba una carcajada.

Así las cosas, River se jugará mañana su clasificación y Nacional, líder del grupo y consciente de la situación, se la hará bien complicada.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes