Deportes

Y se hizo el banderazo para que vuelva Carlos Bianchi a Vélez

Varios cientos de hinchas del club se autoconvocaron en el estadio José Amalfitani para pedir por el retorno del DT. La próxima semana harán lo mismo frente a la casa del Virrey.

Simpatizantes de Vélez Sarsfield se reunieron esta noche en la puerta del club donde realizaron un banderazo para pedir por la vuelta del entrenador Carlos Bianchi a la entidad de Liniers, donde brilló como jugador y como director técnico.

El pedido de los hinchas se realizó sin distinciones políticas y con el único fin de demostrar el afecto que le tienen los hinchas velezanos al "Virrey" y hacer público el pedido para que se haga cargo del primer equipo.

Los simpatizantes y socios de Vélez se autoconvocaron a través de los portales partidarios y en especial de la página creada con este propósito que se llama movimientovirreyvolve.blogspot.com.

Los organizadores del banderazo tienen  previsto repetir la convocatoria durante la próxima semana, pero frente al domicilio del entrenador para tratar de convencer al "Virrey".

La dirigencia de Vélez intentó en vano convencer a Bianchi, pero hasta el momento el entrenador se mostró reacio a volver a la dirección técnica.

El "Virrey" fue uno de los jugadores emblemáticos del "Fortín" y como entrenador estuvo entre 1993 y 1996, etapa en la que ganó los torneos Clausura 1993, Apertura 1995 y Clausura 1996, y las Copas Libertadores de América, Intercontinental (ambas en 1994) y la Interamericana (en 1996).
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|14:05
1
ERROR
22 de Junio de 2017|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres