Deportes

Preocupa situación de Adriano que sigue aislado en Rio

La permanencia del atacante Adriano en Rio de Janeiro y su estancia en una peligrosa favela generó preocupación en dirigentes y prensa.

El Emperador no tiene aún una fecha precisa para volver a Milán, donde le esperan los dirigentes del Inter y su técnico, el portugués José Mourinho, preocupados y ofuscados con la situación que su representante, Gilmar Rinaldi, calificó como un problema "serio".

"Adriano tiene problemas particulares como cualquier otra persona. Y va a resolverlos antes de volver a Italia", aseguró a medios locales Rinaldi, quien descartó que tuviese dificultades con drogas o vínculos con narcotraficantes.

"Si tuviese ese tipo de problema, seguro no estaría en la selección", dijo.

Adriano (27 años), citado para los duelos que Brasil disputó la semana pasada con Ecuador (1-1) y Perú (3-0) por eliminatorias sudamericanas, debía viajar el jueves pasado a Italia para sumarse al día siguiente a las prácticas del Inter. Sorpresivamente no lo hizo y se quedó en Rio.

Este lunes, tras versiones de un posible secuestro en la peligrosa área de favelas del Complejo del Alemán (norte) a manos de narcotraficantes, el titular del Departamento Antisecuestro de la Policía Civil de Rio, Marcus Reimao, dijo que eso no era correcto y confirmó que pasó tres días allí, aunque no lo vinculó a los criminales.

El  Emperador, quien nació en ese Complejo, habría ido a visitar amigos de la infancia en busca de apoyo tras un pelea con su novia, la entrenadora personal Joana Machado (28 años), que le habría dejado luego de enterarse de una presunta fiesta que el jugador dio antes de sumarse a la selección de Brasil.

"El estaba muy deprimido y fue con sus amigos, muchos de ellos se sabe siguieron el camino del tráfico de drogas", señaló Reimao a medios locales, aunque Rinaldi había asegurado que el problema no "tiene nada que ver con su mujer".

Hasta la Confederación Brasileña se vio forzada a pronunciarse en una nota: "Adriano (...) está en casa, en compañía de familiares, en Rio de Janeiro". Acotó que tanto el DT auriverde Dunga como los dirigentes del Inter tienen "contacto permanente" con él.

Este es el último de varios incidentes generados por Adriano. El anterior fue en enero cuando tras pasar Navidad y Año Nuevo en Brasil llegó a Milan un día después de lo estipulado. Además, estuvo relegado en el equipo por su conducta y fue blanco de la prensa varias veces por sus salidas nocturnas.

El malestar del Inter por su indisciplina y problemas extra fútbol podría costarle sanciones y multas, además de un eventual traspaso a otro club.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016