Deportes

La futura pista de atletismo se presenta mañana

Desde las 17 y en el ala Oeste del Estadio Malvinas Argentinas, Marcelo Chámes, Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva de la nación, realizará la exposición.

El evento contará con la presencia de Marcelo Chames acompañado por Raúl Araya, director nacional de Deporte Social; la secretaria de Deportes de la provincia, Beatriz Barbera y los directores de deportes de todos los municipios y además se realizará el lanzamiento oficial de los Juegos Evita 2009.

Para la ocasión se brindarán todos los detalles de esta nueva edición, que pretende fomentar la participación de los jóvenes durante las etapas departamentales y se proyectará un video de los Juegos Nacionales Evita 2008.

Por su parte, Chames expondrá los lineamientos y hará oficial el nuevo emprendimiento para el deporte de la provincia, que es la pista sintética de atletismo, que comenzará a construirse próximamente en nuestra provincia.

Dicha pista, construida con fondos de la Secretaría de Deportes de la Nación, estará ubicada en la cancha auxiliar número 1 del Estadio Mundialista Malvinas Argentinas.

Por otro lado, Beatriz Barbera, aprovechará la visita de Chames para presentarle las nuevas instalaciones del Parque Provincial de Deportes como así también el Centro de Salud y Medicina Deportiva, dos anhelos en los que la Secretaría de Deportes ha trabajado arduamente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:29
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Profesora Barbera, es la única que se salva de este gobierno de ineptos, inútiles , incapaaces, inoperantes de jake, en silencio, con poco presupuesto está haciendo cosas.
    1
En Imágenes