Deportes

Robinho queda sin cargos en caso de agresión sexual

El delantero brasileño del Manchester City que había sido acusado por una joven y fue detenido a finales de enero, fue sobreseído de la causa anunciaron este lunes.

El jugador sudamericano siempre ha negado estar implicado en el incidente del 14 de enero en el club nocturno Space, en Leeds (norte de Inglaterra). Días después de la denuncia, la policía había anunciado la puesta en libertad bajo fianza de un hombre, sin precisar en ese momento su identidad.

"Un informe fue presentado al CPS (Servicio de Fiscalía de la Corona, en sus siglas en inglés), que decidió que no se tomaran medidas", anunció un portavoz de la policía de Yorkshire.

Tras conocer la noticia, el entorno del jugador mostró su satisfacción por la decisión de no relacionarle con la agresión sexual.

"Estoy feliz de anunciar que Robson de Souza (Robinho) fue liberado de toda acusación de violación. Ha reclamado su inocencia durante todo el proceso de interrogatorio y estoy contento de que no se le persiga", comentó un agente del futbolista, Chris Nathaniel, en un comunicado.

"Robinho es un padre de familia que trabaja duro, apasionado por el fútbol. Ahora quiere centrar su atención en el Manchester City para ayudarle a terminar la temporada con éxito", añadió el comunicado, precisando que el jugador, de 25 años, hablaría sobre el asunto otro día.

Según el diario The Sun, una estudiante habría acusado a Robinho de haberla violado en la discoteca Space de Leeds. El goleador brasileño, casado y con un hijo, había estado en el club nocturno con otros compañeros de equipo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic