Deportes

Andrei Shevchenko quiere quedarse en el Milan

El pase del delantero pertenece al Chelsea, pero hoy juega en el calcio, donde es ídolo del club "rossonero". "Mi esperanza es seguir aquí la próxima temporada", dijo.

El veterano delantero ucraniano del Milan Andrei Shevchenko espera seguir en el club "rossonero" una vez que acabe la cesión del Chelsea inglés al final de temporada, según aseguró hoy la prensa italiana.

"Mi esperanza es seguir también en el Milan la próxima temporada", dijo el ucraniano de 32 años. "De momento no se ha tomado ninguna decisión".

"Sheva" dejó el Milan en 2006 después de siete temporadas en el club italiano, con quien ganó una liga local y una Liga de Campeones. El delantero tiene un registro de 173 goles en 296 partidos con la camiseta "rossonera".

Las dos temporadas que pasó en el Chelsea fueron poco convicentes y decidió volver a Italia cedido a principios de la presente campaña.

Sin embargo, su vuelta al Milan ha ayudado poco a mejorar sus números, tras marcar sólo dos goles en 22 partidos jugados, pocos de ellos como titular.

Shevchenko sigue teniendo el apoyo del público, que ya ha olvidado su marcha en 2006. Durante el partido del domingo ante el Lecce, la afición milanista llegó incluso a mostrar una pancarta en la que pedían a Carlo Ancelotti, el técnico, "más respeto para Sheva".

"Me gustaría estar más tiempo sobre el campo y si ellos lo quieren (el público), eso me hace feliz. Estoy atravesando un buen momento".

El delantero marcó la semana pasada con la selección de Ucrania en Wembley ante Inglaterra y asistió a Filippo Inzaghi para que anotara el segundo gol en la victoria por 2-0 ante el Lecce el domingo.

"Estoy feliz por esto. Quiero seguir y dar lo mejor de mí hasta final de temporada", agregó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes