Deportes

El uno por uno de Mendoza que mantuvo la categoría

El sábado que se fue, nuestro seleccionado mendocino de rugby consiguió, tras un agónica resolución, quedarse en el círculo de privilegio a nivel nacional. MDZ vivió el partido desde adentro, y calificó a los jugadores que evitaron el descenso.

El elenco de la URC  logró mantener la categoría al ganarle a los norteños por 21 a 16, el encuentro tuvo un final no apto para cardíacos, el árbitro adicionó 10 minutos de descuento y el partido concluyó cuando San Juan pierde un penal de mitad de cancha que si lo metía Mendoza descendía.

A continuación un seguimiento individual de este grupo de jugadores que logró mantener la categoría.

Cristian Raholín  (6) : Aguerrido y guapo como es su costumbre, firme en el scrum y activo en las formaciones móviles, fue amonestado sino hubiera sido más alto su puntaje.

Rolando Porolli (6): Batallador y punzante a la hora de atacar, tiene que controlar más su temperamento ya que tuvo varios encontronazos con los sanjuaninos.

Juan Pablo Arnut  (6): Mostró su experiencia en el scrum y arengó a sus compañeros a seguir para adelante.

Leandro Pérez (6): Bien en defensa e inteligente para poner la última pelota al fondo de la cancha para que Lizarrága cargara y anotará el try del partido.

Antonio Álvarez (6): El capitán mostró mucha actitud todo el partido y anduvo bien en los reagrupamientos.

Pablo Viazzo (6): Tackleando siempre, llegó varias veces primero en los rucks, después se fue apagando.

Federico Genoud (6): Se destacó en el line-out y su sola presencia ayuda a levantar a sus compañeros.

Alejandro D’Elía: (7): El mejor foward de la tarde, picante a la hora de atacar ganando metros para su equipo e inteligente para manejar la base del scrum.

Miguel Devoto (5): Estuvo lento en sacar la pelota y a veces se equivocó en la toma de decisiones a  la hora de atacar. No fue su mejor tarde.

Armando Lértora: (5): No utilizó bien el pie, dejó varias pelotas adentro de la cancha que posibilitaron el ataque visitante, bien en defensa, pero no tuvo una tarde acertada.

Patricio Sánchez (5): Fuerte en ataque ganando metros, pero tuvo un par de distracciones en defensa que pudieron costar caro.

Facundo Biffi (6): Siempre atento en defensa como en ataque, no tuvo la actuación  inspirada que había tenido en San Juan.

Carlos Lizarraga (8): Hizo todos los tantos de su equipo, dos try determinantes para que Mendoza mantenga la categoría.

Matías Torre (5): No gravitó cuando tuvo la pelota en sus manos y su amonestación provocó la levantada de los visitantes.

Luis Torres (6): Muy tackleador en defensa, en ataque siempre gana la línea de la ventaja, le falta ver más a sus compañeros, pasarles más la pelota.

Nazareno El Hom, Gustavo Gil y Joel Moretta actuaron pocos minutos como para ser evaluados.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016