Deportes

Hamilton quedó satisfecho con el séptimo puesto

El campeón mundial de Fórmula 1 dijo que ese lugar "muestra que en el equipo no nos damos por vencidos y que somos capaces de mejorar nuestros resultados".

El campeón mundial Lewis Hamilton parece estar conforme por ahora con la actual relación de fuerzas en la Fórmula 1, que tiene a la debutante escudería Brawn GP como gran dominadora.

"Un séptimo puesto no es una gran recompensa, pero muestra que en el equipo no nos damos por vencidos y que somos capaces de mejorar nuestros resultados", dijo hoy el piloto británico de McLaren- Mercedes en su sitio web acerca del Gran Premio de Malaisia.

"Nunca piloté en circunstancias tan peligrosas", agregó Hamilton en relación a las lluvias monzónicas que obligaron a suspender la carrera en Sepang. El británico había partido desde la duodécima plaza.

Disputadas dos carreras de la temporada 2009, el también británico Jenson Button, con Brawn GP, lidera las posiciones con 15 puntos, cinco más que su coequiper, el brasileño Rubens Barrichello. Hamilton tiene apenas una unidad.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic