Deportes

Battaglia "sufrió" por el empate ante Godoy Cruz

"Nos fuimos con bronca porque perdimos muchos goles y después sufrimos el empate, pero el equipo que hizo el gasto del partido, fue Boca", expresó el volante de Boca.

El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia afirmó que los integrantes del plantel se quedaron "con bronca" por los goles errados y sacó en conclusión que el empate con Godoy Cruz de Mendoza se "sufrió".

"Nos fuimos con bronca porque perdimos muchos goles y después sufrimos el empate, pero el equipo que hizo el gasto del partido, fue Boca", expresó.

Battaglia se lamentó porque el elenco auriazul erró muchas de las opciones de gol que tuvo durante el primer período, al considerar que durante esa etapa se hubiese podido definir el partido.

"Pero no se dio, después ellos nos empataron y al final seguimos creando opciones pero no las concretamos y se nos fueron tres puntos importantes", agregó.

"Seba" admitió que Boca quedó alejado de los puestos de protagonismo -con 11 puntos contra 18 que sumó el líder Lanús- pero también advirtió que "todavía falta mucho" y dijo que "en estos torneos nunca esta dicha la última palabra".

"Nosotros vamos a seguir buscando los primeros puestos en los próximos partidos", aclaró.

Ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas sobre el motivo por el cual considera que Boca experimenta altibajos en su rendimiento, Battaglia mencionó que "ojalá tuviera una explicación".

"Creo que en este partido hicimos las cosas bien, Godoy Cruz es un buen equipo, bien parado, pero nosotros fuimos superiores y merecimos quedarnos con los tres puntos", puntualizó.

En la víspera, el volante Nicolás Gaitán sumó su quinta amonestación y no podrá estar frente a Estudiantes el próximo domingo, pero sí estará listo para el Superclásico, que se disputará en la fecha siguiente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016